Carrer Sant Josep, 66 - 08302 Mataró
(Barcelona)
 

Empresa



Misión/visión/valores

Misión: Finques Castellà somos gestores inmobiliarios desde hace más de 45 años. Nos encargamos de la intermediación en compraventas y alquileres y de la gestión de propiedades y comunidades en la zona del Maresme. Buscamos satisfacer las necesidades de nuestros clientes. Podemos decir que somos líderes en nuestro sector, gracias a nuestra seriedad y profesionalidad.

Visión: Nuestro objetivo es ganar cuota de mercado y ampliar nuestra gama de servicios.

Valores: Los principios que orientan nuestras actuaciones son:

  • Seriedad: Rigor, exactitud, esmero, profesionalidad y responsabilidad en el trabajo.
  • Empatía: Habilidad tanto cognitiva como emocional del equipo para imaginarse en situación de los clientes.
  • Responsabilidad social: Nos preocupamos por nuestro entorno más cercano colaborando en proyectos solidarios.


Presentación de la empresa

Finques Castellà es una empresa familiar dedicada a la venta, alquiler y administración de fincas. Nace en diciembre de 1991 fruto del trabajo y el esfuerzo realizado en los 20 años anteriores por el Sr. Jordi Castellà, Director General de la empresa (actualmente 45 años en el sector inmobiliario y con un currículum muy extenso).

La empresa se sustenta en cuatro pilares fundamentales:

  • Clientes y amigos: Nuestro principal valor son los clientes y amigos a los que ayudamos a conseguir sus sueños.
  • Personal de la empresa: Personas con una amplia formación y experiencia que buscan satisfacer las necesidades de los clientes.
  • Amplia cartera de productos: Tenemos la más amplia cartera de productos de la zona, con una media de 1.200 inmuebles.
  • Buena publicidad: Somos la empresa inmobiliaria que hace más publicidad en el sector por la zona del Maresme. Trabajamos con las revistas más importantes del Maresme, estamos presentes en más 10 medios de internet, nuestra página web está constantemente actualizada y publicamos periódicamente en las redes sociales.

Para que ninguno de estos aspectos falle tenemos un programa de gestión líder en su sector que nos ayuda controlar todas y cada una de las acciones que se hacen en la empresa.


Diseño y descripción de los puestos de trabajo, organigrama. Mecanismos de coordinación.

La empresa tiene una estructura bastante plana con pocos niveles jerárquicos. Esto permite que haya una buena comunicación entre los diferentes niveles. Mensualmente se realizan reuniones con los miembros de cada departamento. Esta estructura permite una reacción rápida ante los cambios que se producen en el entorno.

Tanto el Staff de apoyo como el Staff Tecnocrático no forman parte del proceso de producción/comercialización de la empresa, son servicios adicionales que la empresa requiere por un lado, para su buen funcionamiento, y por el otro, para mejorar los servicios que ofrece a los clientes.

Contacto


Finques Castellà

Carrer Sant Josep, 66 (Esquina C/ el Torrent)
08302 - Mataró (Barcelona)
Tel. 93 757 83 83
Fax 93 757 98 76
info@finquescastella.com