Las 6 mejores casas con piscina en el Maresme

Si está buscando una casa, torre o chalé para disfrutar el verano, le ofrecemos una selección de las mejores ofertas en el Maresme, en venta y alquiler.

Todas las casas tienen aire acondicionado y calefacción. Puede encontrar más información, precio y todas las fotos de cada casa haciendo clic en las imágenes.

Si quiere concertar una visita para ver alguna de las casas, no dude en pasar por nuestras oficinas o llamarnos al 93 757 83 83.


2.02133 – Chalé en venta en Argentona

Espectacular chalé de 400m² en una sola planta y jardín de 762m² en Argentona. Construido en 2005, consta de 4 habitaciones (3 en suite) más un estudio, 2 baños con hidromasaje y 2 aseos.

Al entrar nos encontramos con un comedor espacioso, suelos de gres, un salón con chimenea, una cocina en office con acabados en mármol y un comedor adicional con otra chimenea y vistas al jardín. Si salimos, tenemos un gran porche de madera con unas magníficas vistas al mar, y una piscina de ensueño rodeada de césped y palmeras. Además, tenemos una barbacoa exterior de piedra, bodega, un despacho de 25 m² y un garaje para 3 coches. Si te gusta disfrutar el verano en tu propia casa, ¡ésta es la tuya!


2.50055 – Torre en venta en Mataró

Magnífica torre en exclusiva de 325m² y 1.000m² de jardín en la urbanización de Sant Salvador, junto a la plaza Granollers.

Dividida en dos plantas, en la planta baja tenemos un recibidor con sala de estar, un enorme salón comedor con chimenea y una cocina en office totalmente equipada. Además, tenemos 3 dormitorios (1 en suite), un baño completo y un aseo. En la planta superior tenemos 5 dormitorios (1 en suite), un baño completo, un aseo, otro salón espacioso, una sala de juegos, bodega y un trastero. En el exterior, tenemos una gran piscina, barbacoa, un espacio para comer al exterior y un garaje de 38m². Una pequeña mansión en el centro de Mataró.


2.50052 – Torre en venta en Llavaneres

Increíble torre a 4 vientos de 300² en una sola planta con un inmenso jardín de césped equipado con riego automático. Contiene 4 habitaciones (1 en suite), 2 baños completos y un estudio de 50m².

En el interior encontramos un salón comedor de 50m², una cocina en office totalmente equipada, una galería y unas escaleras que nos llevan a una buhardilla, todo con suelos de parquet. En el exterior tenemos una piscina de 11x6m rodeada de árboles, varias zonas de sol y sombra rodeando la casa con un espacio perfecto para comer, y un garaje exterior para 8 coches. Muy luminosa y ubicada en zona muy tranquila cerca del pueblo y de la playa.


2.02140 – Torre en venta y alquiler en Llavaneres

Señorial torre de 270m² totalmente reformada y con una parcela plana ajardinada de 2.100m².

Al entrar, nos encontramos con un recibidor con acceso a la primera planta, un inmenso salón comedor con chimenea y una cocina en office. Además, tenemos un dormitorio en suite con baño completo y un baño de cortesía. La planta superior consta de 3 habitaciones (1 en suite), 2 baños completos y un estudio. En el exterior, la enorme parcela está dividida en dos partes, la primera rodea toda la casa y, enfrente de la casa, encontramos la segunda, donde tenemos una piscina y las que, probablemente, sean las mejores vistas al mar de todo Llavaneres.


2.50033 – Casa en venta en Sant Iscle de Vallalta

Casa a 3 vientos muy cerca del pueblo, con 150m² y jardín de 100m², todo en una sola planta. Consta de 3 habitaciones, 2 baños completos y un aseo.

En el interior tenemos un salón comedor de 30m² con chimenea, cocina office y suelos de parquet.

El exterior consta de dos terrazas de 45m² y 30m², un jardín con piscina, garaje y trastero.

Preciosa casa a muy buen precio.


2.02285 – Casa en venta en Argentona

Casa a 3 vientos de 250m² más un jardín de 240m² y una terraza con piscina.

En el interior tenemos 5 habitaciones, 2 baños completos, un aseo, una cocina en office y un salón comedor con chimenea. Además, tenemos una buhardilla, un estudio, una terraza cubierta con espacio para una mesa de comedor y una gran sala de gimnasio totalmente equipada, que da acceso a la piscina.

El exterior está cubierto por un muro de piedra y puertas metálicas para el acceso a pie o en coche. Además, cuenta con un sistema de vigilancia con alarma y cámaras de seguridad. Esta casa posee una situación privilegiada en Argentona.